Delta News

Ramiro Marra: "Hay que tomar decisiones que otros no quisieron tomar porque estaban ganando tiempo"

Hablamos con el diputado porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, acerca de las medidas impulsadas por el gobierno.

“Esta fue una semana de reacomodamientos donde tenemos que ver la realidad que recibimos del Estado y de ver cómo articular todos los cambios que planteamos.”

“Tengo un rol que es presidir un bloque en la Ciudad de Buenos Aires, y no hago política para ver el cargo que me toca, sino porque quiero cambiar la realidad. Javier Milei hizo un excelente gabinete, que se destaca por tener gente muy preparada y festejo ese gran equipo”, declaró Ramiro Marra en El Disparador.

“Las medidas fueron consideradas como positivas porque en algún momento se tenían que tomar y que es el camino para reacomodar las distorsiones de los últimos gobiernos.”

“Para algo están las leyes y la Constitución Nacional, y hay que respetarlas. Lo que está haciendo este nuevo gobierno es empezar a hacer las cosas como corresponden, no dejarse extorsionar por delincuentes ni por grupos políticos. Las decisiones que se toman desde el ministerio de Seguridad y de Capital Humano son las correctas, y eso lo tenemos que acompañar los argentinos", le dijo Marra a Maxi Sardi.

“Estamos en tiempos difíciles, pero son para cambiar el rumbo del país. Hay que tomar decisiones que otros no quisieron tomar porque estaban ganando tiempo para retener sus beneficios. Vemos dirigentes políticos que no están pensando en la propia, sino en un país que pueda progresar en mediano y largo plazo.”