Delta News

Eduardo Belliboni: "Tras las amenazas a los vulnerables en Mi Argentina deberían renunciar todos los jueces"

Hablamos con Eduardo Belliboni, Dirigente del Polo Obrero, sobre la quita de planes sociales a quienes corten calles.

"Estoy preocupado por la reacción de mañana, nosotros vamos a una manifestación pacífica, no vamos a agredir a nadie, vamos a hacer lo que hicimos siempre reclamar"
"El gobierno ha tomado esto como una prueba de fuerza por eso comete ilegalidades que son manifiestas. Ayer Patricia Bullrich dijo que va a hacer identificación de rostros con drones, es ilegal eso, se llama inteligencia interna y es ilegal, la tiene que ordenar un juez si pretenden hacer eso"
"Me llama la atención que no haya dirigentes políticos de primer nivel, de la oposición, hasta inclusive del oficialismo, que no se den cuenta que esto es una barbaridad y ella debería ser convocada al parlamento a que dé explicaciones"
"Hay mucha gente que va a venir a la movilización, inclusive gente que no tiene nada que ver con nosotros o nos han criticado porque piensan hoy es contra ellos y mañana contra mi. Convocó a todas las organizaciones a movilizarse, más que nunca hay que movilizarse para defender el derecho a protestar"
"Es brutal lo que se está haciendo económicamente y socialmente en este país, no hay comidas en los comedores y encima hay un congelamiento de los programas sociales contra una inflación brutal ¿Como no va haber protestas? siempre hay protestas cuando ocurre eso"
"Lo que más me llama no es lo que dice Bullrich, sino que no haya ningún dirigente que salga a decir frenemos esto e inclusive que tomen medidas"
"Amenazaron a los vulnerables a través de la app Mi Argentina. Es una barbaridad. Debería intervenir alguien. No existe la justicia en la Argentina y deberían irse todos los jueces y los fiscales"
"Me indigna que no tengan lo suficiente que hay que tener en la vida para actuar como corresponde"