Delta News

Luis Juez: “Hay que gobernar y desarticular años de mentira populista, y nadie va a estar contento”

Hablamos con el senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, acerca de las medidas económicas del gobierno.

“Que la gente tenga en cuenta que el kirchnerismo destrozó todo es una cosa, ahora nadie puede estar feliz con 800 pesos el litro de nafta.”

“El impacto va a ser horrible. Cuando tengan que pagar más de 200 pesos el colectivo, se van a dar cuenta.”

“El presidente dijo que él ve la luz al final del túnel, pero no sé qué tan largo es el túnel”, sostuvo Luis Juez en El Disparador.

“La situación es compleja. Ahora hay que gobernar y desarticular años de mentira de populismo, y nadie va a estar contento porque va a crujir todo.”

“Yo creo que no hay otra solución. Si me quieren fusilar, no empiecen por darme en los tobillos, prefiero que me peguen un tiro en la sien.”

“El kirchnerismo instaló la doctrina que el reglamento dice lo que la mayoría dice, y en la sesión de ayer se tuvieron que comer la mayoría y les dolió.”

“Yo les decía a los senadores de La Libertad Avanza que va a ser así, que el kirchnerismo no tiene límites, que se van a radicalizar y a ideologizar. Eso está pasando y se resuelve con un montón de cosas que el Estado tiene que hacer”, le contó Juez a Maxi Sardi.

“Cuando no gobierna el peronismo suele ser destituyente. Ojalá no haya saqueos. Con el precio de la nafta no le arranca ni el trineo a Papa Noel, pero lo veo complicado.”

“La gente se tiene que hacer cargo porque cuando elegís, conferís autoridad y no te podés hacer el tonto.”