Delta News

Martín Yeza: "En la Argentina hacen falta una serie de reformas para salir de esta situación crítica"

Hablamos con Martín Yeza, Ex Intendente de Pinamar y Diputado Nacional por JxC, sobre el panorama político luego de la asunción de Javier Milei.

“Estuve presente en la jura de Javier Milei, nosotros juramos el jueves. La sesión se demoró una hora cuarenta en arrancar”

“La situación crítica en la que estamos es tan profunda que en algo tan chiquito como una jura, ellos hacen lo que quieren, no les importa la ley. Nadie de Juntos por el Cambio se apartó de la ley de juramento, del resto sí”

“Las leyes tienen que estar para arreglar conductas y deben tener una sanción. Estamos en una decadencia en que cualquiera dice cualquier cosa y no pasa nada”

“La sociedad está divorciada de los representantes políticos. En la Argentina hacen falta una serie de reformas para salir de esta situación crítica. No tenemos crecimiento desde hace quince años”

“El tamaño del Estado está mal, tiene que achicarse y tiene que haber una limitación más clara de las tareas de cada sector. Exportar en Argentina es muy difícil, te ponen muchas restricciones”

“Hay burocracias y restricciones que hay que eliminar. Necesitamos liberar el talento reprimido”