Delta News

Lucas Ghi: "Más que motosierra creo que venía la etapa del bisturí, de hacer algo con precisión"

Hablamos con Lucas Ghi, Intendente de Morón, sobre la reunión de Axel Kicillof con intendentes de Unión por la Patria.

"En primer lugar tenemos que ser respetuosos con la expresión de la voluntad popular y saber que en los tres niveles del estado hemos sido democráticamente electos cada uno con sus respectivos proyectos. La primera reflexión es que va a ser un desafío democrático, desafío de convivencia para saber honrar la voluntad del pueblo sin que ninguno decepcione"
"Además de hacer un breve balance del año planteó un acercamiento con Guillermo Francos, le hizo un análisis exhaustivo del aspecto económico y cosas que relacionan a la provincia y a la Nación"
"Se tendrían que respetar los contratos de las obras que estan en construccion. Estamos a la espera de definiciones"
"Nos preocupan esos planteos. Nosotros decidimos cumplir con la ley y hacer frente al calendario de pagos, tanto del aguinaldo como de la liquidación de haberes, no tendría que ser materia de análisis eso"
"Nos preocupa esta reducción del empleo a nivel nacional. Más que motosierra creo que venía la etapa del bisturí, de hacer algo con precisión. Pero nosotros vamos a defender los compromisos que asumimos con nuestra gente y entre ellos está el empleo y la obra pública"
"Ojalá podamos encontrar puntos de equilibrio con el gobierno de Javier Milei"