Delta News

Luis Brandoni: "Hay mucho temor de lo que puede venir, es el peor momento que he vivido en mi país"

Hablamos con el actor y diputado electo del Parlasur, Luis Brandoni, acerca de la situación electoral de cara al ballotage.

"La alianza de Patricia Bullrich y Mauricio Macri con Javier Milei no es algo que me desvele, pero fue sorpresiva y poco edificante."

"Voy a estar asumiendo mi banca en el Parlasur. No me mudaría por eso, porque es más el trabajo que tenemos que hacer acá que los días que tenemos reunión con el Mercosur", sostuvo Luis Brandoni en El Disparador.

"Sigo con la obra Parque Lezama hasta el domingo 26 de noviembre. No creo que haya gira de verano porque llevamos más de 1200 funciones hechas. Hay una posibilidad de hacer una película."

"Me enamora mi profesión que elegí hace más de 60 años y me sigue interesando, no sé hasta cuándo, porque ando con ganas de no trabajar tanto."

"Hemos tenido la suerte de ver la serie 'Nada' con el público en el festival de San Sebastián, donde vimos los cinco capítulos seguidos y tuvimos una noción de la reacción del público", le contó Brandoni a Maxi Sardi.

"La expresión 'viejos meados' me disgustaba porque no sé cuál es la autoridad moral para decirlo. El electorado está desconcertado y con mucho temor de lo que puede venir. Es el peor momento que he vivido en mi país, y he vivido con intensidad, he hecho muchas cosas, pero no recuerdo una cosa peor. No sé sabe qué va a pasar al día siguiente de la asunción del próximo presidente."

"La última dictadura y su violencia fueron dramáticos, pero en ese momento teníamos un adversario de frente y eso nos daba ánimo para pensar que iban a venir tiempos mejores."

"No voy a votar porque ya voté a quien quería, y entre estos dos candidatos no quiero votar a ninguno de los dos. La ciudadanía nos puso en el lugar de la oposición y hay que hacerse cargo."