Delta News

José Luis Espert: "Con la llegada de Carlos Melconian habrá una mejora en el discurso económico"

Hablamos con Jose Luis Espert, Diputado nacional por Avanza Libertad en Juntos por el Cambio, sobre las medidas anunciadas por Sergio Massa.

"Lo que se decidió en el congreso con los créditos UVA, que se sanciono una ley para aliviar a los que estaban endeudados con el UVA. Luego la ley de alquileres de 2020. Toda esta batería de medidas que se acaba de anunciar son todos atajos para evitar atacar el problema que causa todas esas medidas. No se ataca el problema de la inflación"
"Es pan para hoy y hambre para mañana, la cantidad de plata que va a gastar el estado significa más emisión y eso genera inflación. Estoy harto de ver parches y parches en vez de atacar el problema de la inflación"
"Con estas medidas no estoy de acuerdo, porque tampoco estoy de acuerdo con los atajos que Argentina viene utilizando hace un siglo para no tener inflación"
"Conozco a Sergio Massa y es un hombre hábil políticamente. Juntos por el Cambio de la mano de Patricia Bullrich tiene las cosas más claras. Me parece que lo mejor para Argentina es que ella sea electa presidenta"
"Uno de los argumentos de porque estuve en la lista de Horacio Rodríguez Larreta fue porque había mucha gestión, había una diferencia técnica muy grande entre Bullrich y Larreta"
"Sospecho que ahora con la llegada de Carlos Melconian va a haber una mejora en el discurso económico"