Delta News

Graciela Ocaña: "La gente tiene que entender que la salida es Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio"

Hablamos con Graciela Ocaña, diputada nacional y candidata a legisladora porteña, sobre como esta la Argentina luego de las PASO.

"Estamos muy afectados por la crisis económica producto de un gobierno y un ministro que es candidato al mismo tiempo. Massa privilegio su candidatura frete a las cosas que tenía que hacer para que Argentina no sufra las consecuencias de este ajuste demoledor"
"La sociedad ha decidido quien lidera la propuesta de Juntos por el Cambio a nivel nacional con Patricia. Después de las PASO lo que corresponde es trabajar para que JxC sea la alternativa que gobierne el país"
"Las medidas que anuncia el Gobierno son las viejas recetas que fracasaron una y otra vez en la Argentina"
"Sorprendió el fenómeno Milei, pero lo veo como un estallido de una sociedad que está sometida a una crisis económica, al ajuste, a la inseguridad que se vivió días antes de las elecciones. Fue un grito de la sociedad que encontró el canal en Milei"
"La gente tiene que entender que la salida es Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio. Es una dirigente que tiene decisión para llevar adelante todo lo que la Argentina necesita"
"Creo que Patricia es la persona indicada por la experiencia de gestión, fue ministra, ha hecho una muy buena gestión de seguridad y es lo que los argentinos necesitamos. Espero que los argentinos reflexionen de qué votar con enojo no nos sirve, hay que votar estratégicamente"