Delta News

Granata:"Si la oposición no deja de chicanearse, le va a regalar la elección a Massa"

Hablamos con Amalia Granata, Diputada Provincial de Santa Fe, sobre la campaña electoral y sobre la inseguridad en Rosario.

“Espero que la gente vaya a votar el 16 de julio. Entiendo el enojo y lo reflejó no yendo a votar pero es al revés y hay que demostrar en las urnas porque si no votas siempre están los mismos. No te lleva mucho tiempo googlear los candidatos que hay en las elecciones. En diputados compito, por ejemplo, con Omar Perotti que hace 30 años vive en el estado. No pudo solucionar nada como gobernador y ahora quiere ocupar una banca como diputado. Hay que ir a votar e informarse porque sino la realidad siempre va a ser la misma”

“Si Juntos por el Cambio se sigue peleando le van a regalar las elecciones al oficialismo, tanto a nivel provincial como a nivel nacional. Hay pocas propuestas y muchas peleas, la oposición que no se relaje y no este metido solo en su internita porque sino vamos a tener a esta gente para rato”

“Javier Milei decidió no armar en Santa Fe y armé el espacio yo sola. Si hice un acuerdo con el partido libertario de Santa Fe, pero no con él. Tuve varias conversaciones con Javier, fui a comer a su casa, entiendo que no tuvo tiempo para armar y no delegarlo”

“En mi espacio yo me ocupé de armar, porque en la anterior elección se cambiaron el orden de los candidatos. Te empiezan a complicar las cosas cuando vos delegas el armado en otra persona”

“Cuando alguien irrumpe en política y puede llegar a tambalear sus intereses pueden aparecer las chicanas. La casta, como dice Milei, no quieren que entren diputados nuevos porque ellos quieren seguir viviendo de la política”

“Viendo como se está desinflando Milei, la elección se va a terminar polarizando. Y si la oposición no deja de chicanearse entre unos y otros, le van a regalar la elección a Sergio Massa”