Delta News

Wolff: "Muchos de los que le niegan la posibilidad a Schiaretti,alguna vez ingresaron al espacio"

Hablamos con Waldo Wolff, Secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre las elecciones y la ampliación de Juntos por el Cambio.

"No creo que este rota la relación entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Horacio siempre ha dicho que no.
"Macri en algunas cosas se manfestó en desacuerdo con Larreta, y eso es parte de la política"
"Macri fue el mejor Presidente que tuvimos en democracia. Esta bien tener diferencias políticas y Larreta también lo vive de esa manera"
"Veo gente de muchos epacios distintos en el PRO, peronistas, radicales, republicanos liberales. Es posible que no coincidan en algunas cosas. No creo, no debería y no deseo que este rota la relación entre Macri y Larreta. En todo esta discusión de la interna hay mucha gente que se enfrenta con Horacio hoy pero durante años les parecía un fenómeno. O nos mentían antes o nos mienten ahora"
"Siempre dije que el adversario ideologico es el kirchnerismo, yo no tengo enemigo adentro. No me gusta eso de llamar traidor a alguien porque al otro día me tengo que poner a gobernar codo a codo"
"No conozco espacios que le nieguen el ingreso a alguien o que le nieguen sentarse a conversar. Con Juan Schiaretti ni siequiera llegamos a conversar.
"Muchos de los que le niegan la posibilidad de ingresar a Schiaretti, alguna vez ingresaron al espacio. Nuestro espacio se creó creciendo"
"Mi candidato es Luis Juez, pero la gente no vota a quien dice Larreta"
"¿Si estoy de acuerdo con la incorporación de Schiaretti? No lo sé, si ni siquiera me dejaron escucharlo"
"No estamos discutiendo quien entra, sino que estamos discutiendo quien se para en la puerta y deja entrar"