Delta News

Paul Oakenfold llega a Delta 90.3 con su programa "Planet Perfecto Radio"

Se emitirá todos los domingos a las 5 AM.

 

A partir de este domingo 9 de abril, el reconocido DJ, productor, compositor y remixer inglés Paul Oakenfold se suma a la programación de Delta 90.3 con su radioshow semanal "Planet Perfecto Radio".

"Planet Perfecto Radio" ofrece música exclusiva y nuevos remixes cada semana. Oakenfold recorre el mundo constantemente y adquiere música original de todos los rincones del planeta. Además propone escuchar los últimos lanzamientos de Perfecto Records junto con el sonido de vanguardia de Full On Fluoro.

Desde hace más de 30 años, Paul Oakenfold se mantiene a la vanguardia de la música electrónica mundial. Con decenas de millones de reproducciones en las plataformas de streaming, más de 5 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y tres nominaciones al GRAMMY, Oakenfold es uno de los artistas más venerados y reconocidos de la industria.

Aclamado como el "Padrino de la música electrónica", fue votado como el mejor DJ del mundo dos veces por DJ Mag?, nombrado el DJ más influyente de todos los tiempos por la London Evening Standard y reconocido como el DJ más exitoso del mundo por el libro Guinness World Records.

RELACIONADAS