Delta News

Carlos Ruckauf: “Alberto Fernández viene desde hace 3 años mintiendo constantemente y ya nada nos asombra"

Carlos Ruckauf, ex Vicepresidente, ex Ministro de Relaciones Exteriores y ex Gobernador Bonaerense, nos habla del viaje de Alberto Fernández a Estados Unidos.

“Alberto Fernández es un personaje especial, es un hombre que viene desde hace 3 años mintiendo constantemente y ya nada nos asombra. Acuerdense cuando fue a Alemania y una periodista de ahí le preguntó sobre lo que había dicho de Vladimir Putin sobre que podía entrar a América Latona por Argentina y él lo negó. O cuando fue a una cumbre de G7 y terminó contando que se le había hecho el macho a Boris Jhonson y cuando apareció el script de la reunión no había tenido ninguna actitud firme como él aseguraba.”

“En este viaje hay varias mentiras, la primera muy clara, que dijo que no se había hablado de China cuando fue un tema central. La segunda fue que nunca el presidente norteamericano recibe a otro presidente con todo su equipo, cuando es algo habitual. La charla duró 12 minutos aunque estaban previstos 30, pero a veces no hay que hablar con determinadas personas.”

“Un presidente norteamericano no habla del presidente anterior a él o de un posible candidato con un líder extranjero, porque todas las conversaciones se graban y porque saben quién es la otra persona con la que hablan. No sé quién le puede estar contando secretos a Alberto Fernandez” dijo Carlos Ruckauf en El Disparador.

“Hay que repudiar todo acto de violencia, no importa si te gusta o no la política de quien lo hace. Las cosas cambian modificando la realidad, como proponiendo asuntos concretos o eligiendo a otro para que ocupe ese lugar. El tema del delito violento en Buenos Aires requiere de leyes que yo hice votar en la presidencia de Fernando De La Rúa.”

“Hace poco en un programa de televisión mostraban un tiroteo entre narcos y policías, donde se veía a la policía retroceder. Al otro día me comunique con un ex policía y me dijo que si uno de ellos mataba un narco, el policía termina preso y los delincuentes se meten con su familia“ le comentó Ruckauf a Maxi Sardi.