Delta News

Benny Benassi lanza "Make Some Noise" junto a Chris Nasty & Constantin

El single fue editado a través de Ultra Records.

 

El legendario DJ y productor Benny Benassi colaboró con Chris Nasty y Constantin en su nuevo single "Make Some Noise", un track que demuestra la naturaleza atemporal de su sonido.

“El techno de la vieja escuela siempre me ha sorprendido y se ha convertido en una fuente de inspiración cada vez mayor en mis producciones", afirmó Benassi y agregó "durante una sesión de estudio reciente con Christ Nasty y Constantin, intentamos usar un emulador del dominador e inmediatamente nos vinieron a la mente algunas pistas clásicas de techno, que formaron las ideas detrás de "Make Some Noise". A Chris se le ocurrió este increíble riff y construimos el resto de la pista con un solo objetivo en mente: ¡hacer bailar a los ravers!”.

Por su parte, Chris Nasty afirmó: “Siempre me gustó el sonido rave de la vieja escuela por la energía que desataba en la pista de baile. ¡Así que pensé en recrear ese mismo estado de ánimo pero en una pista nueva y fresca! Eso es exactamente lo que intentamos lograr con 'Make Some Noise' mezclando sintetizadores antiguos y equipos externos analógicos con técnicas de producción modernas. El resultado es una pista que no se compromete, ¡la herramienta perfecta para un dj con el único propósito de hacer bailar a la gente!”

RELACIONADAS