Delta News

Buryaile:"Es un gobierno autocrático que cree que tiene derecho a manejar la justicia"

Hablamos con Ricardo Buryaile, Diputado nacional de Juntos por el Cambio, sobre el pedido de juicio político de Alberto Fernández a Horacio Rosatti.

"No tiene paz Alberto Fernández porque se mete con un tema tan delicado. Aparte ya se sabe que va al fracaso. Entonces lo único que queda es que lo hace para que la gente hable de este tema"

"Todo esto lo de La Corte es un delirio de parte del oficialismo. Es como que Francia pida jugar de nuevo contra Argentina porque no le gustó el arbitro"

"Entonces ¿Qué tendría que decir el presidente respecto a la Cristina Kirchner quien está condenada. Creo que está mal en serio"

" Cristina Krichner guía el accionar del presidente. Él no habló con ella, sino que la escuchó"

" Alberto Fernández está haciendo un papelón tras papelón cuando no dice que va a cumplir con el fallo de La Corte, después dice que va a pagar con bonos"

"Estamos en presencia de un gobierno autocrático que cree que por que lo votaron tiene derecho a manejar la justicia, el Congreso y todo lo demás"

"Cuando lees la columna que ayer recomendó Cristina Kirchner, la inflación es culpa de La Corte. El Peronismo no se hace cargo de nada"

"El Kirchnerismo avala la violencia. La ley es un obstáculo y lo tiene que remover como sea"