Delta News

Alok lanza el compilado CONTROVERSIA Vol. 8

Además presenta su nuevo track "Kill Me" como primer tema del álbum.

 

El DJ y productor brasileño Alok, líder del sello CONTROVERSIA, regresa con el octavo volumen de la serie de recopilaciones del label. La colección de 14 pistas abre con "Kill Me", su nuevo tema.

Junto con canciones publicadas anteriormente como "Divide Us" de ÜHÜ & RUSH y "Overload" de Kohen, Mert Can & Garonzos, hay no menos de 10 pistas exclusivas e inéditas.

Según Alok, "este fue un año de mucho trabajo, de varios logros por parte de CONTROVERSIA, y para mí es una gran alegría terminar el 2022 con el último recopilatorio del año. Pudimos reunir a un equipo de artistas increíbles en esta edición en varias pistas inéditas, incluida una mía que contiene un sampler de la serie 'Ozark'. Estoy agradecido por llevar el sonido de nuestro sello más y más lejos. Gracias a todos los que siguen y espero que disfruten escuchando tanto como yo".

Entre el amplio espectro de sonidos electrónicos del compilado se encuentran tracks house como "Skin" de B Martin, Tyson Bay y Bassbears, el emotivo y bailable "Naked Emotions" de Tineway, Rodmotter y Volyri, o "Round My Head" de Yves V & Bhaskar en versión remixada de Kohen & LIVA.

RELACIONADAS