Delta News

The Blessed Madonna estrenó el videoclip de su último single "Serotonin Moonbeams"

El video registra una fiesta secreta en el estudio de la DJ y productora.

 

A comienzos de diciembre, Marea Stamper, alias The Blessed Madonna editó su nuevo single “Serotonin Moonbeams”. Este fue el primer lanzamiento a solas de la DJ y productora desde 2017 cuando publicó el himno house “He Is The Voice I Hear”.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo track, Stamper organizó una fiesta secreta en "The Bunker", su lugar de trabajo clandestino en Deptford, en el sur de Londres.

Con la idea de capturar la sensación de libertad desenfrenada que puede encontrarse en la pista, los asistentes a la fiesta contaban con cámaras corporales y permiso para hacer lo que quisieran.

Este material fue editado por el director Loose y el resultado se puede ver en el videoclip estrenado esta semana.

Según Stamper “esta es probablemente una mala manera de promocionar un disco sobre raves, pero detesto los videos de fiestas. No creo que haya nada más insultante para todo lo que es bueno, verdadero y hermoso sobre la música dance que los momentos de euforia de un DJ enlatado, coreografiados, un idiota bronceado con aerosol que fingió hacer un disco, que fingió ser DJ. Ni siquiera quería estar en el video. Solo quería que las ideas de la canción se desarrollaran naturalmente en una fiesta real con sangre, sudor y lágrimas en el suelo. Así que eso es lo que hicimos."

 

RELACIONADAS