“Lo que estamos enfrentando es el final de una larga investigación de la que surgió que en Argentina durante el kirchnerismo se pagaban sobreprecios descomunales en obras públicas, especialmente en las rutas. Se estaban pagando obras que no se hacían, lo que generó que un señor que era un cajero de banco se transformara en millonario. Eso es lo que está en juicio y mañana va a haber una resolución judicial.”
“Los chats se filtraron para distraer la opinión, tratar de generar sospechas sobre los jueces y acusar al acusador. El tema relevante es que ha habido una investigación en toda la regla, con todas las garantías y mañana va a haber una decisión. Lo que importa es la realidad y los hechos, debe quedar en claro que nadie está por encima de la ley. Nosotros vamos a aceptar lo que la justicia diga y el oficialismo deberá apelar, porque para eso tienen las instancias correspondientes.”
“No hace falta generar acusaciones a mansalva contra todo el mundo para defenderse o decir que Mauricio Macri sodomiza a un partido, esas barbaridades tratan de distraer la opinión de la gente. Es un momento muy crítico y espero que sirva para dar vuelta una página en Argentina y todos sepamos que hay cosas que no se deben hacer. El revolear bolsas llenas de plata de los más pobres en los conventos y después hacerse el distraído, no puede pasar más.”
“La gente común tiene que tener garantías de que los jueces son imparciales y los que cometen delitos deben saber que no pueden agredir a una cantidad ilimitada de jueces para zafar de sus delitos. Hay que volver al Estado de Derecho donde se reconoce que cada persona tiene derechos que nadie le puede quitar y que nadie está por encima de la ley.”
“En Juntos por el Cambio hay una hoja de ruta bastante detallada, yo estuve en los dos procesos, en 2015 y en este. En este noto mucha más profundidad de análisis y conocimiento del Estado por parte de cientos de personas que cumplieron funciones ejecutivas importantes y que saben lo que está bien o mal. Todo esto ha ido conformado planes de gobierno con mucho detalle y profundidad, sobre todo, que lo que había en 2015. Estamos formando buenos equipos y discutiendo con la mente abierta sin sectarismo, tratando de tener una composición que dé lugar para hacer algo que tenga consenso en Argentina.”