Delta News

Depeche Mode anuncia nuevo álbum y una gira mundial para 2023

"Memento Mori" será su decimoquinto disco de estudio

 

Este martes 4 de octubre, Depeche Mode anunció durante una transmisión en vivo desde Berlín, que la banda planea lanzar un nuevo álbum y embarcarse en una gira mundial a partir de 2023.

Dave Gahan y Martin Gore adelantaron que su próximo LP, titulado "Memento Mori" ("Recuerda que morirás") saldrá a fines de marzo del año próximo. El álbum fue grabado en Santa Bárbara, California con la producción de James Ford y todavía no está terminado, Gahan y Gore deben viajar a Nueva York para realizar el trabajo final.

“Tenemos todos los temas terminados para el álbum, sin que se mezclen”, dijo Gore.

“Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel adicional de significado”, agregó.

"Alcanzamos a nombrar al disco antes de la muerte de Andy Fletcher. Suena un poco morboso, pero también es positivo al mismo tiempo, así es como lo queremos interpretar”, concluyó Martin Gore.

Luego de la edición del disco vendrá una gira mundial que los llevará primero por Estados Unidos y Canadá y luego por Europa.

RELACIONADAS