Delta News

Victoria Donda: "Patricia Bullrich y Amalia Granata dijeron barbaridades"

Hablamos con Victoria Donda, titular del INADI, sobre el pedido de renuncia que realizó el bloque de Juntos por el Cambio

"Estas personas han abogado por el escenario violento que tenemos hoy. Patricia Bullrich redobló la apuesta luego del intento de magnicidio. Mismo Amalia Granata dijo que tampoco había pasado. Dijeron barbaridades"

"Poner más el acento en una columna de opinión como aquellos que piden la pena de muerte para la presidenta, muestra la gravedad de la violencia política que estamos viviendo en la Argentina"

"No me voy a hacer la distraída, voy a decir quienes plantearon una sociedad sin kirchneristas ni peronistas, y a quienes atacan al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner"

"Plantear hoy que es lo mismo la violencia desde un sector de la política con la respuesta de otro sector de la política, que contribuye al hecho que sucedió la semana pasada, es lo mismo que levantar la teoría de los dos demonios"

"El discurso de odio no es solo de hoy. Hay que plantear que en nuestra sociedad el antiperonismo ha tomado dos caminos históricamente. Cada vez que se ejerce violencia desde el estado, nunca ha sido el peronismo. El peronismo ha sido víctima de esos planes"