Delta News

García Moritán: "José Luis Espert tiene razón, si seguimos así vamos a ser una gran villa miseria"

Hablamos con Roberto García Moritán, legislador porteño por Republicanos Unidos, sobre la llegada de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía

"Sergio Massa es parte del problema, no creemos que traiga resultados a mediano plazo"
"A pesar de los nombres importantes dentro del equipo económico de Sergio Massa, tengo la sensación de que el problema son ellos. Tanto Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa son parte de lo mismo"
"Mientras que la Argentina no tenga credibilidad va a ser muy difícil"
"Los kirchneristas suelen ser fieles a la coyuntura que les convenga. La complejidad estructural se resuelve si están dispuestos a hacer lo que se debe hacer"
"¿Va a sacar a los ñoquis de La Cámpora? ¿Va a resolver la Justicia? Si no hay justicia, no habrá un progreso"
"Los mercados tienden a creer, pero para que el país empiece a revertir esta tendencia de 70 años negativos hay que cambiar otras cosas"
"Si tenemos un país donde no creemos en la justicia, donde podes perder inversiones, donde los docentes, policías y médicos están mal pagados, el cambio estructural que su propia ideología no los permite. No lo vamos a resolver"
"Le llaman gorila al pibe que no les deja hacer negocios y no les permite hacer la “cometa”. La Argentina necesita políticos creíbles"
"Si un tipo toda la vida se manda cagadas, ¿por qué cuando le dan el poder de tomar decisiones no lo va a hacer?"
"José Luis Espert tiene razón, si seguimos así vamos a ser una gran villa miseria"
"El mundo funciona con otra lógica y otros valores"
"Uno de cada dos argentinos son pobres, y ese cálculo queda corto porque no comprende la pobreza multidimensional"
"Hay que tomar decisiones que a veces duelen. Hay que educar. Nunca prohibiría nada pero sí trataría de explicar que tener un hijo es una responsabilidad enorme"