Delta News

Martin Garrix, DallasK y Sasha Alex Sloan colaboran en "Loop"

El track fue lanzado via Astralwerks

 

Se hizo esperar, pero finalmente "Loop", un tema creado por Martin Garrix y el DJ norteamericano DallasK que cuenta con la voz de Sasha Alex Sloan, ya está disponible a través del sello Astralwerks.

Este track ya había sido tocado en vivo por Garrix varias veces durante 2022, pero todavía no tenía su edición oficial hasta la semana pasada.

Al respecto, Martin Garrix comentó: “Estuve tocando esta canción en mis sets desde hace bastante tiempo y las respuestas de la multitud han sido geniales. ¡Me encantó trabajar con Dallas y estoy muy emocionado de finalmente lanzarlo!

DallasK agrega: “‘Loop’ es una colaboración de larga data entre Martin Garrix y yo. Nos conocimos hace mucho tiempo y remezclé su single 'In the name of love' en 2016. Es una canción más profunda para los dos, rematada con la inconfundible voz de Sasha Alex Sloan, una de mis colaboradoras favoritas, que siempre aporta su perspectiva única a cualquier canción que ella escribe. Tiene todos los ingredientes correctos para formar tanto un éxito de verano como un himno de ruptura. ¡Espero que les guste!".

Por su parte, Sasha Alex Sloan agrega: "¡Me encantó escribir esta canción y estoy muy contenta de que finalmente haya salido!".

RELACIONADAS