Delta News

Waldo Wolff: "No hay economía que aguante cuando la mitad de la sociedad recibe plata del Estado"

Hablamos con Waldo Wolff, Diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, sobre el panorama política actual.

 

 “No hay economía que aguante cuando la mitad de la sociedad recibe plata del Estado”

Hablamos con Waldo Wolff, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, sobre 

“La sensación que tengo supongo que es compartida con los ciudadanos. Hay una sensación de caos en el Gobierno. Estamos ante una anarquía que no es casual. Cristina Kirchner critica a Alberto Fernández y lo mismo hace con el Chjino Navarro. Estamos ante un hecho que en los últimos años de democracia no nos había tocado vivir. Ahora hay fricciones de un sector a otro pero también dentro del oficialismo”.

“No hay plan económico sin confianza. Nadie en su sano juicio invierte en Argentina salvo alguna empresa cuidada o subsidiada por el gobierno. Estamos en un círculo defectuoso que nos lleva a no generar divisas nuevas. Esto es inflación y pobreza”.

“Estamos en un ciclo de generación de pobreza que no se ha visto nunca en democracia en la Argentina”.

“No hay economía que aguante cuando la mitad de la sociedad recibe plata del Estado”. 

“Son los conservadores de hoy los que están gobernando”. 

“No me reuniría con Cristina Kirchner porque es alguien que no cree en la independencia de poderes, porque tiene varios casos de corrupción. Lo escuché a Melconian y pienso que debemos cambiar los valores. Con mis valores, no tengo nada que hablar con la vicepresidenta Kirchner. Simboliza el dogma, la suma del poder público y la perpetuidad del poder”.

“Anibal Ferrnández dijo que uno de los tripulantes era homónimo a alguien de la guardia republicana de Irán. Nos miente el ministro de Seguridad y el director de la AFI, en un país que tuvo atentados. En nuestro país tenemos funcionarios mentirosos. Me parece repudiable y nos pone en una situación de peligro”.