Delta News

Nuevos programas musicales en Delta 90.3 a partir de abril

Vintage Culture, Timmy Trumpet y Amelie Lens, entre otros, se suman a nuestra programación.

 

Delta 90.3 incorpora a partir de abril nuevos programas musicales a su grilla. Con el foco puesto en las nuevas tendencias de la música electrónica actual y atentos a llevarle a nuestra audiencia los sonidos de algunos de los DJ más importantes del momento sumaremos los shows de Vintage Culture, Timmy Trumpet y Amelie Lens, entre otros.

El brasileño Lukas Ruiz, más conocido como Vintage Culture, comenzó a transitar en 2008 - tocando en su habitación - un camino que lo llevó a un presente en el que actúa ante 25000 espectadores en su propio Festival So Track Boa, sale de gira por los Estados Unidos, aparece en la portada de la revista Rolling Stone, figura en la lista Forbes 30 Under 30 y se transforma en artista multiplatino con más de 1.500 millones de reproducciones en las plataformas online. Este mes, Vintage Culture llega a Delta 90.3 con su programa Culture Shock Radioshow todos los domingos a las 16 hs.

Los viernes a las 23 hs tendremos al australiano Timmy Trumpet con su Sinphony Radio. DJ, productor e instrumentista en vivo, Timmy Trumpet es uno de los artistas más explosivos de la música electrónica, actualmente ocupa el puesto 13 en el Top 100 de DJ Mag. Entre otros logros, Trumpet consiguió con su innovador track Freaks más de 500 millones de reproducciones, alcanzó seis veces el estado de platino en Australia y dominó las listas en diez países.

Los miércoles a las 3AM será el turno de Global Residency, un show en el que cada semana rotarán DJs y productores entre los que se destacan DJ Paulette, DJ Seinfeld, Real Lies y Absolute.

Por su parte la DJ y productora belga Amelie Lens llegará a partir del 14 de abril con Amelie Lens Presents Exhale. Lens debutó en 2016 con el EP Exhale, nombre que luego usaría para varios proyectos. "Estoy muy entusiasmada de conducir mi propio show de radio y tener la oportunidad de compartir mi música favorita con ustedes todas las semanas. Especialmente en estos tiempos en que viajar y salir de gira no es tan sencillo, estoy más feliz de poder llegar a ustedes a cualquier parte del mundo con mi música", comentó.

RELACIONADAS