Delta News

Katopodis: "Tenemos que poner en eje en lo que dijo el presidente y en las verdades que planteó"

Hablamos con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas, sobre el discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

"Se hacen los ofendidos y no quieren hacerse cargo, en vez de dar explicaciones. Los que estamos ofendidos, somos los argentinos que nos encontramos con la deuda más importante de la historia con 50 mil millones de dólares que no están, se fugaron"

"Nosotros vamos a seguir marcando que el macrismo fue el peor gobierno de los últimos 40 años"

"Tenemos que poner en eje en lo que dijo el presidente y en las verdades que planteó, donde hubo objetivos y metas muy concretas, encarando un horizonte mucho más claro, garantizando la recuperación y el crecimiento de la economía, que se viene dando en el último año, llegando a los sectores más populares. Es volver a proyectar el futuro de cada uno"

"En principio, el acuerdo ya está y la negociación está acordada. El ministro de Economía está en detalles"

"La recuperación de 10 puntos del PBI fue importantísimo, estamos con niveles alto de productividad"

"El tema del narcotráfico, está claro que nos interpela a todos. Es un problema estructural que tenemos en el conurbano. Hay que trabajar en el extremo de la operación del narcotráfico y también en cómo hacemos para que no haya mercado para que los pibes no queden en rehén de las drogas, que es una situación dolorosa y violenta"