Delta News

Valdés: "No estamos tan lejos de votar el acuerdo, pero esperamos que llegue el proyecto"

Hablamos con Eduardo Valdés, Diputado Nacional por el Frente de Todos, sobre el acuerdo con el FMI y un análisis de la política internacional 

 

"La Argentina adoptó una posición coherente en política internacional, convengamos que fue una de las líneas fundamentales que tiene en política exterior, siempre nos paramos del lado de la integración territorial en Argentina"

"Desde el análisis internacional uno nota como la OTAN ha decidido seguir avanzando sobre la zona geopolítica rusa, del que estaban advertidas sobre estos avances"

"Las fuerzas de La OTAN ni Estados Unidos no imaginaban que esto pudiera llegar a pasar"

"He estudiado cuando le preguntaron a Putin quien se inspiraban en la historia él dijo 'Pedro el Grande' es más imperialista que comunista"

"Yo creo que la situación política no da para sentar la banca, la tenemos todos. Me parece que no hay acuerdo, pero necesitamos el apoyo del Frente de Todos. No me resigno a dividirnos. No estamos tan lejos de votar el acuerdo, pero esperamos que llegue el proyecto"

"Lo que sucedió con el vacunatorio VIP. No tengo problema, lo haría de vuelta. Fui con Jorge Taiana, adonde me dijeron que tenía que ir, al hospital Posadas. Yo no buscaba ningún VIP, esperé ocho meses para darme la segunda dosis"