Delta News

ALOK se une a Au/Ra en el single "Side Effect"

El track fue lanzado con la nueva tecnología 360 Reality Audio

 

Luego de un excelente 2021, el brasileño ALOK encaró el nuevo año colaborando con la joven estrella alemana Au/Ra en el single "Side Effect".

“Trabajar con un talento joven y brillante como Au/Ra en esta canción fue muy divertido, ella realmente aportó un tono a la canción que encaja perfectamente con la producción y con una energía fresca. ¡Estoy emocionado de que todos escuchen ‘Side Effect’ y comiencen el 2022 con fuerza!”, comentó ALOK sobre este lanzamiento.

Lo más novedoso de esta unión es que el track, además de los formatos habituales, estará disponible en 360 Reality Audio, una experiencia musical inmersiva que utiliza la tecnología 360 Spatial Sound de Sony. A través de esta innovadora función, algunos sonidos, como voces, coros, piano, guitarra, bajo e incluso el audio del público en vivo, se pueden apreciar en un campo sonoro esférico de 360 grados.

"Side Effect" es el primer tema lanzado con este sistema y será seguido por una compilación de los favoritos de CONTROVERSIA que se podrán escuchar en plataformas como Amazon Music Unlimited, Deezer y TIDAL. Esta nueva teconología según afirman sus creadores, se podrá apreciar con cualquier tipo de auriculares.

RELACIONADAS