Delta News

Fernando Iglesias: "Es una vieja tradición del peronismo de ser oposición y gobierno al mismo tiempo, ahora también son la oposición de la oposición"

Hablamos con Fernando Iglesias, Diputado Nacional por Juntos, sobre el acuerdo con el FMI. ¿Qué opina de la asunción de Germán Martínez como reemplazo de Máximo Kirchner?

“Germán Martínez es un diputado de bajo perfil, es amable, lo cual es una ventaja viniendo de ellos, lo que busca el Frente de Todos es un personaje que no delira. Al Gobierno le pasa esto con todo, nunca terminan de definir los temas ni los personajes”.

“Cuando escucho a Alberto Fernández decir que es el presidente me agarro la cabeza, tiene que andar aclarando que él es el presidente, me parece que todo es improvisación en un momento delicado”.

“Votar a gente que se acusan entre unos y otros tiene consecuencias y se ven los resultados. La disputa le da una gran desventaja al país porque crean una gran incertidumbre, postergan emisiones que son necesarias y cada día que pasa suben los costos”.

“Es una vieja tradición del peronismo de ser oposición y gobierno al mismo tiempo, ahora también son la oposición de la oposición, batieron todos los récord. Es una trampa, el Gobierno es uno solo, se pasaron 30 años diciendo que eran los únicos que podían gobernar el país y ahora dicen que los responsables somos nosotros”.

“Repasaría la agenda del periodismo argentino porque pasaron dos meses de la interna de la oposición y se le escapó la tortuga con la interna del gobierno”.

“El Gobierno armó esta coalición con el único objetivo de ganar las elecciones, no les importó nada saber cómo iban a hacer para gobernar después, es un problema de ellos”.