Delta News

Paula Oliveto: "Todos estábamos esperando la jugada de Cristina y esta vez no fue ella, sino su hijo"

Hablamos con Paula Oliveto, diputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica-ARI, sobre la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos y la marcha convocada contra la Corte Suprema.

"Todos estábamos esperando cuál iba a ser la jugada de Cristina, y esta vez no fue ella sino que fue su hijo, que tuvo la misma metodología con la carta"

"Lo que se hace es un cuestionamiento al presidente y se bombardea el acuerdo con el Fondo. Generan una incertidumbre muy grande pero ellos no terminan perdiendo nada"

"Generar la incertidumbre que tenemos los argentinos es de una irresponsabilidad absoluta y también es medirse el poder interno dentro del espacio político, poniendo en jaque la vida de los ciudadanos"

"Nos las pasamos hablando del pasado, nos la pasamos petardeando el presente y somos incapaces de construir un futuro"

"Estas decisiones hace que el país sea poco creíble para los inversores, para los que están evaluando si se quedan en el país o se van. Los argentinos somos rehenes de una facción que se pelea entre unos y otros, en medio de una crisis terrible"

"Lo que hace Máximo Kirchner es un daño muy grande para la gobernabilidad, para la economía argentina, pero se siguen quedando con las cajas del PAMI, del ANSES, para seguir construyendo político, para en el 2023 ser una opción distinta al presidente y mientras lo degastamos"

"En la entrevista de ayer, vimos a Alberto Fernández devastado, cansado. Cuando dice el que gobierno soy yo, está demostrando su debilidad"

"Hemos salido públicamente a decir que era muy importante no haber entrado en default. Ahora hay que ver cómo sigue la película porque el acuerdo no se cerró"

"El presidente no puede avalar una marcha contra la cabeza de otro poder del Estado y lo estamos normalizando, que es lo peor de todo"