Delta News

Daniel Lipovetzky: “Pareciera que el Gobierno es esquizofrénico"

Hablamos con Daniel Lipovetzky, Diputado de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el cambio, sobre la reelección de los intendentes.

“Nuestra posición es contraria a cualquier modificación de una ley que impulsamos nosotros como espacio político. Parece hasta una provocación a la gente que hoy que está pasando una situación difícil que los intendentes y dirigentes estén planteando sus propias preocupaciones”.

“Los únicos que conservaron el privilegio en el poder son los intendentes y justamente María Eugenia Vidal con esta ley les pone un límite”.

“No soy parte del bloque pero hoy la gente nos quiere ver juntos, nuestro electorado son todos los que nos votan, los que plantean que en la Legislatura bonaerense podría haber diputados de nuestro espacio que voten una ley como esta me parece un error”.

“El que critica algo que influya a Ciudad y Provincia es una chicana política. Acá lo importante es que se generen acciones para que la gente pueda moverse mejor”.

“En Argentina tenemos un porcentaje importante de vacunados porque hay una tendencia pro vacuna que en otros países no pasa, igual tenemos que lograr que haya más argentinos vacunados, no puede ser que el Gobierno promueva eventos masivos donde no guardan distancia”.

“Muchas veces pareciera que el Gobierno es esquizofrenia, es un término fuerte y es una enfermedad, pero estamos ante un Gobierno contradictorio todo el tiempo”.