Delta News

Carolina Losada: "Cristina no quiso participar del acto para no ser la cara de la derrota del kirchnerismo"

Hablamos con Carolina Losada, senadora nacional electa de Juntos por la provincia de Santa Fe, sobre los resultado en las elecciones legislativas y la posibilidad de sacarle el quórum propio al oficialismo en el Senado. 

“Se viene una gran responsabilidad con este voto de confianza de la gente”

“El hecho de no tener boleta única en las elecciones hizo que la pasemos mal en algunas secciones”

“Ayer fue un momento clave el hecho de tener fiscales que se la bancaron toda. Hubo un robo sistemático de boletas en toda la provincia. A esa trampita del kirchnerismo le dijimos basta”

“Me sorprendió que el Frente de Todos haya ganado en Rosario. Solo en tres departamentos ganó el Frente de Todos"

"Se viene un panorama totalmente distinto en el país, por eso hacemos mucho hincapié en la campaña en que eran elecciones históricas. El hecho de sacarle el quórum propio en el Senado es algo histórico"

"Ahora la vicepresidenta va a tener que escuchar y debatir, la imposición ya no les va a funcionar. Cristina no está acostumbrada a escuchar y en esta oportunidad la gente dijo ‘hasta acá’”

"El discurso del presidente es inentendible. Perdieron, no se entiende que estaban festejando. Sos el presidente de la Nación, el pueblo argentino está pasando un momento difícil. No es lo que necesitábamos dar"

"Están todos en una situación de pelea y hay una vicepresidenta que no quiere escuchar a la democracia. No quiso participar para no ser la cara de la derrota del kirchnerismo. Deberían escuchar un poquito más al pueblo argentino”