Delta News

Diego Valenzuela: "Estaba ilusionado con que se iban a terminar los problemas entre Seguridad de Nación y provincia, y ahora vuelven”

Hablamos con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, sobre los controles de precios en los municipios, los problemas de seguridad y la campaña electoral de cara al 14 de noviembre. 

“Nosotros estamos preocupados y tratamos de ayudar todo lo que podemos en materia de inflación”

“La duda que tenemos es si este es el camino porque a nosotros se nos convocó a un control junto a sindicatos y militantes, que no me parece correcto"

“El 70% son comercios de barrio que sufren la inercia inflacionaria. Abordemos integralmente el problema, tanto los cuestiones de oligopolio o de emisión monetaria"

“Debería haber un plan anti inflacionario serio y no una medida con tono electoralista”

“Lo que ven los comerciantes es que tienen que vender a un precio más bajo del que compran"

“Por qué no conversamos con los ministros de Economía o Finanzas de Perú, México, Uruguay que le han encontrado la vuelta a la inflación”

“Ojalá después de noviembre nos sentemos en serio a hablar de seguridad. Yo estaba ilusionado con que se iban a terminar los problemas entre Nación y provincia y ahora vuelve”

“Si la opinión de un opositor es un intento de golpe, en un marco democrático, cómo hacemos después para sentarnos para buscar acuerdos ¿Qué se tiene que callar la boca la oposición y no puede decir lo que piensa?"

“Hay un sector del Frente de Todos que está reviviendo ese fantasma de Argentina y anti Argentina y me parece que hay que evitar ese camino"

"El PRO no quiere imponerle nada a sus socios, quiere que crezca Juntos"

“Nosotros hoy trabajamos para noviembre y con la responsabilidad de ayudar para que el país salga adelante. Después está la responsabilidad de construir una alternativa para el 2023"