Delta News

Myriam Bregman: "El discurso de Milei es lo más parecido al de Álvaro Alsogaray o de Cavallo"

Hablamos con Myriam Bregman, candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, sobre la campaña electoral y el debate con los principales candidatos del distrito. 

“Sirven los debates pero no es el formato que yo elegiría. Me gustaría un debate con más tiempo, pero era necesario"

“Son candidatos que están acostumbrados a ir a hablar a los medios amigos y Milei pecó de lo mismo. Él va a la tele y habla solo"

“Entre la candidata de Larreta y el candidato del Gobierno repitieron la idea del voto por antagonismo. Es un mecanismo que desluce la intervención"

“Yo estaba segura de que el personaje que nos dice 'Zurdo vas a correr' no iba a permitir que se hiciera el corderito, me hago el bueno y vengo a conquistar votos"

“Mostró que está en contra de las mujeres, que está en la peor casta que existe que es la de los militares y de los borbones"

“Milei construyó su discurso hablando de la libertad, alguien que niega todas las libertades. Milei es lo más parecido a Álvaro Alsogaray o a Cavallo. Lo que los distingue que está en este sindicatos de dictadores o represores, como Bolsonaro o Trump. No tiene ninguna idea”

“La clave de su discurso es la palabra libertad, después de que la gente estuvo un año y medio en su casa. Se agarra de eso, de los pibes que no fueron a la escuela, y busca privilegiar a un sector patriarcal que quedó resentido con el avance de las mujeres"

“Hay un sector de Juntos por el Cambio que se radicalizó y se fue a Milei. Creo que anoche fue la primera vez que le pararon el carro. El problema es que nadie lo enfrentaba y quedó claro que hace falta la voz de la izquierda en el Congreso”

“Milei es empleado del poder económico y por eso critica a los gerentes y no a los dueños”

"El mensaje al Gobierno en las urnas fue un no al ajuste. Y las medidas de ahora son manotazos de ahogados"

“Me parece que Argentina es un país condicionado por el Fondo Monetario Personal”

"La clave del gobierno es muy poca asistencia por debajo, y luego la política del derrame acordando con los principales sectores económicos"

“Van con recetas que ya se probaron en Argentina y no funcionaron"

RELACIONADAS