Delta News

Eduardo Valdés: "No estamos en condiciones de perder ningún cuadro. No me gusta que queden heridos"

Hablamos con Eduardo Valdés, diputado nacional del Frente de Todos, sobre los cambios en el Gabinete y cómo hará el Gobierno para intentar revertir el resultado electoral. 

"Más que grandes actos partidarios estamos tratando de ir a los lugares donde nos están esperando que nos ocupemos de ellos"

"Algo hicimos mal y lo que no nos votaron merecen alguna explicación. No hay que subestimar a las personas que se inmutaron una vez y están observándote para dar el voto definitivo”

"Valoré mucho la carta de Mayra Arena. Está escrita con un sentido crítico, pero diciendo no nos equivoquemos de vuelta. Hay que tomar nota de esas reflexiones"

"El tiempo reclamaba gestión, gestión y gestión. Y en eso se caracterizan los que se incorporaron a la gestión nacional y bonaerense"

"No sirve de nada opinar del pasado, ya pasó. Puedo opinar de este tiempo, que me gusta"

“Siento un cambio de agenda que ni la oposición se la imaginaba”

“Alberto puede salir a recorrer porque puede desdoblar y el jefe de Gabinete resuelve las situaciones urgentes"

“Siento que lo de Trotta es la bronca de un momento determinado, la expresó de ese lado. Esperemos que se calmen las cosas y ver cómo seguimos trabajando. Nicolás está enojado pero no le faltó el respeto al presidente”

“No estamos en condiciones de perder ningún cuadro. Debe haber varios Nicolás Trotta que hay que ir a buscarlos, como Felipe Solá. Hay que trabajar con los honores, los orgullos y la realidad. No me gusta que queden heridos”