Delta News

Carolina Losada: "No puede ser que un sicario esté amenazando a un juez y no pase nada"

Hablamos con Carolina Losada, periodista y precandidata a senador nacional por Juntos en la provincia de Santa Fe, sobre la campaña electoral y la situación con el narcotráfico en la provincia. 

“No recibo cosas malas en la campaña, pero sí mucho cariño. Están reconociendo lo que estoy dejando para meterme en la política"

"Hay que tomar cartas en el asunto ahora. El narcotráfico está metido en la provincia de una forma que no se puede imaginar"

“No les sirve que el problema se resuelva”

"No puedo creer lo que está sucediendo en nuestro país con Los Monos. No puede ser que un sicario esté amenazando a un juez y no pasa nada”

"El narcotráfico encontró en el sicariato otro negocio. Perotti hablaba de terminar con la droga en la provincia y lo que hizo fue desparramar el narcotráfico en toda la provincia”

“Se termina agarrando a los narcotraficante por otros delitos, no por narcotráfico. La mayoría están presos por asesinatos"

“Al gobernador aparentemente no le interesa el tema, y de esa forma, sos cómplice”

“Cristina nos mintió siempre. Los verdaderos intereses de Cristina está en zafar de todas sus causas en la justicia. Ella es la que maneja y decide todo en el gobierno”

"Cristina es la que manda. La responsabilidad de Alberto Fernández es no haberse dado cuenta que el que gobierna es él"

“Cristina generó un relato con respecto al campo desde las 125, que debería ser nuestro principal aliado. El 70% de los dólares que ingresa al país es por el campo"

“El gobernador de Santa Fe es candidato a senador suplente y la vicegobernadora también, en otra lista, están todos peleados, es una bolsa de gatos”

“Queremos que la infancia sea un bien a proteger por nuestra Constitución Nacional”

 

RELACIONADAS