Delta News

Milagro Sala: "Gerardo Morales es un cagón. Él está en campaña y me llena de causas"

Hablamos con Milagro Sala, dirigente social y referente de la agrupación Tupac Amaru, sobre la anulación de una de sus condenas y la reunión con Horacio Pietragalla. 

"Me armaron 17 causas y fue a 5 a juicio. En la causa de las bombachas me tuvieron cinco días en el banquillo. Después Casación de Jujuy, de la noche a la mañana, resolvió darme 2 años y seis meses"

"Morales comienza a hablar de mí, victimizándose, diciendo que yo soy la mala de la película y él es el bueno"

"Después de dos días, me dictan sentencias, cuando la causa ya había prescripto. El único testigo, que a los dos días de haber pasado el juicio, se compró una camioneta 4x4. Él supuestamente no podía trabajar porque Milagros Sala no lo dejaba, y después se compra una camioneta"

“Es imposible que el peronismo pueda hacer algo porque es socio directo con Gerardo Morales"

“Si vos no querés participar del negocio, no querés hablar mal de Milagro Sala, también sos perseguido y te arman causas"

"Horacio Pietragalla se reunió con mucha gente en Jujuy, todos denunciaron que lo que pasa acá no pasa en otro lugar del país"

"No entiendo como Jujuy está endeudada en Euros y en Dólares. La provincia tiene recursos como tabaco, paneles solares, minerales, petróleo, marihuana, tres ingenios de azúcar. Lo que están haciendo es que todo fondo que entra en Jujuy va a la cuenta del hermano de Gerardo Morales. Donde toques, huele mal"

"La Nación debe controlar la plata que le dan, el tipo hace desaparecer todo. El secretario se fue horrorizado por lo que escuchó de los jujeños"

"Todo lo que pasó en la década de Macri, hoy lo estamos viviendo en Jujuy"

"Gerardo Morales es un cagón. Él está en campaña y me llena de causas. Ellos saben que la Tupac Amaru siempre está presente, trabajando"

"Morales me usa de títere para las campañas"