Delta News

Fernando Iglesias: "Sergio Maldonado es un sinvergüenza, ni se hablaba con el hermano hasta que encontró el negocio"

Hablamos con Fernando Iglesias, diputado nacional por CABA, sobre el caso Santiago Maldonado, a 4 años de su desaparición. Además se refirió al inicio de la campaña electoral.

“Cuando el señor Maldonado entró a escrachar yo estaba en mi habitación y me enteré después del escándalo. Lo invito a publicar la fotografía que él dice que está y que yo estoy escondido”

“De lo que sí hay testimonios y hay videos es de cómo el señor recula ante Waldo Wolff que estaba con las manos en alto, lo fue sacando de pechito, de eso si hay video. Maldonado es un sinvergüenza, ni se hablaba con el hermano hasta que encontró el negocio”.

“Santiago Maldonado no es un desaparecido, se lo digo a Pietragalla. El que sí es un desaparecido es Facundo Ferreira que desapareció y lo tiraron en otra provincia las fuerzas policiales”.

“Todo esto es vergonzoso y el señor Sergio Maldonado me importa muy poco, pero que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación se rebaje a tanto me parece escandaloso”.

“Denle un vistazo a los gastos en el senado a cargo de Cristina Kirchner, vertical y escandaloso. Revisen los gastos y van a ver la política que hacen, hambre para todo el mundo”.

“En este país al peronismo todo se lo permite, les parece razonable votar delincuentes y después se asombran de que haya un vacunatorio VIP, espero que la gente este año la gente recapacite un poco antes de poner el voto”.

“Nuestro Gobierno lo primero que hizo fue transparentar la información y hacerla digital, que no se puede manipular. Estos señores cuando llegaron al Gobierno lo primero que hicieron fue todo al revés, volvieron al papel. El negocio de ellos es la falta de transparencia y la corrupción, siempre vivieron de eso”.

“En Juntos por el Cambio no podemos perder de vista que se viene una elección fundamental y el límite para evitar que el kirchnerismo gane y arrase con todos es muy finito. El enemigo de la República está en frente, tenemos que dar un paso adelante y ser más respetuosos con la situación que hay”.