Delta News

José Luis Espert: "Si Argentina no cambia el rumbo va a terminar siendo una gigantísima villa miseria"

Hablamos con José Luis Espert, economista y precandidato a diputado por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, sobre el inicio de la campaña electoral.

“En la provincia de Buenos Aires estamos presentando listas en el 95% de los municipios”

“Estamos muy contentos con la inclusión de Carolina Píparo y de Luis Green”

“Le llevamos algo nuevo y diferente a la grieta a la gente. Lo que hay que hacer de diferente es comerciar con el mundo. Vivimos permanentemente endeudados. La gente no da más de pagar impuesto, no hay dudas que hay que achicar el Estado"

“Hay que cambiar las leyes laborales, esta leyes provocaron que 6 millones de trabajadores estén en negro. Si Argentina no cambia el rumbo va a terminar siendo una gigantísima villa miseria"

“Creo que la coparticipación es uno de los instrumentos más perversos que hay. A los pobres lo tenés reventado a impuestos para que todo lo que se coparticipa termine en caudillos como Insfran en Formosa”

“Otro problema es la inseguridad, y tenemos nuestro plan. Necesitamos más policías y mejores pagos, las comisarias son letrinas en algunos lugares"

“Logramos algo histórico que es unir en la provincia a todos los partidos del liberalismo”

“Todo comienzo es complicado, pero lo que está ocurriendo con tantos economistas en las listas le da sentido al 2019. Por primera vez en 30 años nos pusimos a defender las ideas de la libertad”

“Como todo competidor, yo juego a ganar la elección. La movida que arrancamos es ser determinante para cambiar el rumbo miserable que tiene el país con las crisis”

“Según las últimas encuestas, en el segmento menores de 25 años, nosotros ganamos a la elección. Los jóvenes están podridos de ver a sus padres que no llegan a fin de mes”

“Argentina está llena de pobres, llenas de villas miserias y se la pasan gobernando los mismos”

“En esta elección, lo que está en juego es la calidad de los cuerpos legislativos y que la gente se relaje y vote a gente nueva como nosotros”

 

RELACIONADAS