Delta News

Graciela Ocaña: "El Gobierno siempre insiste en sus errores y luego encuentra culpables"

Hablamos con Graciela Ocaña, diputada nacional por Juntos por el Cambio, sobre la decisión de Aníbal Fernández de iniciarle acciones legales en el marco de la causa "Qunitas". Además se refirió a las internas en JxC de cara a las elecciones.

“Horacio Pietragalla es parte de un gobierno que no se hace cargo de sus responsabilidades y sus errores, de lo que ha costado para los argentinos esta pandemia en vidas humanas, de las angustias que esto ha ocasionado en muchas familias”.

“A todas luces, la política del gobierno ha sido ineficiente al máximo. Hay que recordar que Argentina rechazó comprar vacunas de Pfizer. Rechazó una oferta de tres millones de vacunas que hubiese permitido enfrentar mucho mejor esa segunda ola”.

“Pfizer ofreció un convenio en octubre y por la ley de vacunas hizo que Pfizer aún hoy, siendo la única autorizada para niños, no haya podido ingresar al país”.

“Hace un mes, otros países de la región recibieron distintas vacunas producto de donaciones. En Argentina siete meses de líos se resolvieron en un día. El Gobierno siempre insiste en sus errores y luego encuentra culpables, siempre la culpa es de Macri”

“El gobierno kirchnerista sobre una buena política de salud para las mujeres de menores recursos para afrontar nacimientos, montaron un negociado”.

“El tema de los penes de madera llamó tanto la atención que el proveedor desechó la oferta. La propia fiscal dice que se debe de llamar a una licitación a los fabricantes para que así se puedan establecer los precios”.



RELACIONADAS