Delta News

Carlos Bianco: "La oposición dio un salto que ni siquiera el fascismo o el nazismo se animó a hacer"

Hablamos con Carlos Bianco, jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, sobre los dichos de Santiago Cafiero, quien criticó a la oposición. Además hace hincapié en las elecciones y las Internas en el Frente de Todos.

“No había escuchado las palabras de Santiago Cafiero, pero estoy totalmente de acuerdo. La oposición dio un salto que ni siquiera el fascismo o el nazismo se animó a hacer en ningún momento, que es odiar al país, están tratando de instalar que Argentina es un país sin oportunidades”.

“Nuestro país cuando se lo mira comparado con el resto de los países de América Latina te diría que es el mejor. Casi ningún país de latinoamérica tiene un sistema de Salud como el de Argentina”.

“Tuve la suerte de ser funcionario de la cancillería y tuve la suerte de recorrer gran parte del mundo, hay pocos países tan ricos y diversos como la Argentina. Hoy Argentina debe estar entre los 3 países donde se vive mejor en América Latina”.

“Esto se da vuelta desarrollando el país, pero no atacando los orígenes de nuestro país, como si no hubiera posibilidad de crecimiento”.

“El discurso de Cristina Kirchner apuntaba a la esperanza de los jóvenes, pero no me la imagino salir a decir ni a ella ni a nadie del partido que este país es malo, feo u horrible y que la única salida es Ezeiza”.

“No me sorprende que Vidal sea candidata en Capital, uno puede ser candidato en varias jurisdicciones. Vidal le hablaba al pueblo bonaerense de que los iba a cuidar, y después del desastre que hizo en la Provincia se tiene que ir a Capital porque quedó sin chances de ganar algún cargo en la Provincia, la gente no es tonta”.

“No quiero calificar a Vidal, pero los resultados de su gobierno en todas las áreas han sido paupérrimos. Ahora hay más desempleo, pobreza, etc. si, claro, pero estuvimos frente a una pandemia. En un año y medio, y en plena pandemia, ya hicimos más que Vidal”.

“A nosotros nos deja tranquilo que tenemos varios candidatos y candidatas que reflejan muy bien nuestro proyecto político tanto a nivel nacional como provincial. Habrá un acuerdo para elegir al mejor candidato o candidata”.

“Nuestro gobernador como jefe político en su rol va a tener una participación. Hay varios candidatos que pueden encarar bien nuestro proyecto”.

“A partir de hoy se abrió la vacuna libre para los mayores de 45. La persona asiste a un vacunatorio, con el DNI, y ahí lo vacunarán. A partir del 9 de julio empezaremos con los mayores de 40 años”.