Delta News

Margarita Stolbizer: "El discurso de Manes entusiasma, él tiene que liderar un proceso de renovación en la política"

Hablamos con Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, sobre las elecciones, la candidatura de Facundo Manes, y la posición del oficialismo de cara a las PASO. 

"Desde hace muchos años le venimos planteando a Facundo Manes que ingrese en la política. Vale la pena apoyar a un candidato como él"

"El discurso de Randazzo es muy interesante, muy racional. Su posicionamiento es lo que vengo sosteniendo hace años, pero la diferencia es que yo vengo siendo cascoteada"

"No me parece mal que los políticos que no piensan distinto se junten a dialogar"

"Al Gobierno se le va a complicar la elección porque tiene una mala gestión y se va a notar en la provincia de Buenos Aires. Se debilitó muy tempranamente, en general los gobiernos se debilitan en la segunda mitad y ellos vienen muy flojitos ahora"

"El aporte de Manes es liderar un proceso. Tampoco es una lista pensando solo en esta elección, hay que pensar en el 2023"

"El discurso de Manes es un discurso que entusiasma, habla de la ciencia, la educación, el futuro, su papel no es entrar en el Congreso, él tiene que liderar un proceso de renovación en la política"

"Lo que dijo Cristina es un intento de la política de apropiarse de la popularidad de algunas figuras. Es algo malo, que degrada a la política"

"La política no puede ser tan superficial y que solo apele a figuras con marketing"

“El gran drama que tenemos hoy es la cantidad de jóvenes que se quiere ir al país. Debemos recuperar la expectativa a futuro”

“Me pareció muy mala la gestión de las vacunas, nunca fue clara y transparente. El gobierno busca quedarse con la carta en la manga para ir modificando la ley"

“Me pareció muy mala la gestión de la pandemia que hizo Alberto Fernández”

“Cristina sigue siendo una persona demasiado fuerte en la coalición, es la gran jefa"

 

 

RELACIONADAS