Delta News

Fernando Iglesias: "La gestión de Larreta es de excelencia respecto a lo que sucede en la Provincia de Buenos Aires"

Hablamos con Fernando Iglesias, diputado nacional por Juntos por el Cambio, sobre la decisión del Gobierno de no asistir a los varados en el exterior.

“El PRO tiene que mostrar pluralidad de visiones, tenemos varias visiones diferentes respecto al país que queremos, creemos que eso es lo que tiene que expresarse en las listas”.

“Diferimos en gran parte en lo que representa este gobierno actual, en cómo lleva la justicia, los niveles de corrupción, etc, en el medio de una agenda tan complicada, más sabiendo que no tenemos mayoría en las cámaras”.

“En lo sustancial estamos de acuerdo y la gestión de Horacio Rodríguez Larreta es una gestión de excelencia comparado a lo que se ve en distintos puntos en el país y en la Provincia de Buenos Aires”.

“Macri es un ex presidente, no un funcionario, no tiene ninguna función que lo una a la Argentina y tiene otras obligaciones, no me parece que sea razonable pensar que el presidente va a España y es patriótico y Macri ‘se va a tomar el buque’, no me parece”.

“Maxi Guerra podría ser un candidato, lo veo interesado y trabajando, Juan José Campanella no, me parece que tiene un rol distinto, tiene una capacidad distinta en lo que él hace, que es el cine”.

“Lo que veo en Maxi Guerra es que tiene su relación con el arte, es cercano a la danza y lo veo más vinculado en desempeñar un cargo político, podría ser un candidato”.

“Hay una pluralidad de visiones en el PRO y Juntos por el Cambio y habrá que ver si somos capaces de encontrar una lista de consensos en las que todos estemos de acuerdo o iremos a internas”.

“El radicalismo es una parte fundamental de Juntos por el Cambio, convivimos y trabajamos juntos con el bloque radical y me parece bien que busquen nuevas figuras y las presenten”.



RELACIONADAS