Delta News

Chiche Duhalde: "Ves que los políticos se suben el sueldo en el peor momento y te preguntas ¿Qué empatía tienen con la sociedad?”

Hablamos con Chiche Duhalde, ex senadora nacional, sobre la denuncia a Daniel Arroyo por el pago a sobreprecios a la cooperativa de Grabois. Además se refirió a los dichos de Eduardo Duhalde, quien aseguró que buscará que el Frente de Todos no gane en las elecciones.

“Yo aspiro verdaderamente a que la oposición tenga un espíritu patriótico, porque me parece que en esta elección se define la Argentina del futuro, no es una elección más es una elección trascendente.

“No hay que pensar en las elecciones del 2023, hay que pensar en la elección de este año, tienen que estar todos unidos los que queremos un país en serio, estamos a la deriva”.

“La oposición tiene que unirse sin pensar en ser, no sé por qué me han puesto como candidata, no se de donde surgen los comentarios. Todos los que queremos un cambio en esta Argentina tenemos que estar unidos, tenemos las posibilidades de tener un país distinto, no quiero dejarle este país a mis nietos e hijos”.

“Vemos los números, la gente ve que la política no resuelve los problemas y eso es lo dramático. Cuando ves que se suben el sueldo los políticos en el momento en el que la gente está pasando el peor de las miserias, te preguntas ¿qué empatía tienen con la sociedad?”

“Estamos entregando planes a lo pavote, ¿dónde va esa plata? El límite es la elección, la gente por falta de credibilidad en la política vota en blanco y vamos a correr serios riesgos. Hay que hacer una lista que tenga a los radicales, a cambiemos, y otros”.

“Es factible un acuerdo si ponen intereses personales, ahora si anteponen sus intereses estamos fritos. Si ponen el momento dramático que vive la Argentina es posible”.

“Un presidente que dice que no le importa no tener un plan, ministros que sobran, falta de personalidad para hacerse respetar, valores para defender el dinero que es de todos, estas demostraciones de aumento de sueldo en un momento tan dramático y justificarlo encima, estamos patas para arriba, y lo peor que puede pasar es que no vayan a votar”.

“Florencio Randazzo es un candidato, pero apuesto a la unidad, alguien tiene que convocarla, cualquiera, alguno que quiera ser el jefe, que demuestre esa grandeza, va a ser respetado por el conjunto de la sociedad”.

“Veo en algunos dirigentes voluntades de ir a una unidad y veo a otros que quieren fortalecerse en sus espacios. Presentarse solos es riesgoso, porque podemos tener una variedad de lista que puede hacer que haya dificultades para ganarle al Frente de Todos”.



RELACIONADAS