Delta News

Julio Bárbaro: "En el conflicto entre Larreta y Fernández sale debilitada la política"

Hablamos con Julio Bárbaro, quien se refirió a las declaraciones de Juan Grabois y Emilio Pérsico, quienes cuestionaron el uso de la Tarjeta Alimentar. Además habló del cruce entre Nación y Ciudad por la decisión de la Corte Suprema.

“No se si termina roto, lo que no termina es sólido. Es una serie de políticas que juegan con la grieta de otros y se le vienen las grietas a ellos solos. Hay cada vez más confrontaciones”.

“Cuando vos querés hacer una ley los convocamos a todos y la hacen juntos. No se puede salir confrontando y dialogar. Hay que elegir una política. Es todo oxidación. Pareciera que al gobierno le faltan políticas.

“Cuando la Corte falla, Alberto podría no haber coincidido y respetar a la institución en democracia. No, no hizo eso, dio una clase de derecho. La corte es la corte”.

“La Corte estaba resolviendo una situación básica. Si el Gobierno se queda con todo tenemos miedo de ser Venezuela. Son ellos los que juegan al borde dando muestras de que no hay poder que les alcance”.

“Con talento necesitas poco poder, sin talento todo el que te regalen no sirve para nada”.

“Si Tinelli juega para otro lado es secundario. El problema en la política es que en su debilidad recurren a la farándula. Nos falta gente seria que piense en el país”.

“La única salida es juntos, y no juntos tirándole todo al presidente, hay que convocar al diálogo”.

“En el conflicto entre Larreta y Fernández sale debilitada la política. O nos sentamos todo y pensamos un país, o seguimos en este caos de que la culpa la tiene siempre el otro”.

“Los que son parte de un Gobierno y quieren irse están asumiendo que acá no va a haber futuro. El Gobierno no tiene uno que piense en un futuro, y el futuro se piensa con la oposición, en conjunto. No somos capaces de pacificar”. 

 




RELACIONADAS