Delta News

Carlos Kambourian: "Mi preocupación es que si no llegan las segundas dosis, queden sin efectos las primeras"

Hablamos con Carlos Kambourian, médico pediatra y ex director del Hospital Garrahan, sobre el impacto de la segunda ola de coronavirus.

"Esto es muy nuevo y todavía falta para saber las consecuencias a largo plazo. Van a apareciendo de a poco y veremos cómo se trata"

"La gente está harta, de los médicos, de los políticos, de todo. Nosotros estamos con serios problemas y ahora empiezan a circular otros virus"

"Más allá del problema con las vacunas y que no se aplican como deberían, hay muchas personas que pasaron los tres meses de la primera dosis, que es el tiempo límite, y van a ir perdiendo inmunidad nuevamente"

"Mi preocupación es que si no llegan las segundas dosis, vamos a haber perdido las primeras dosis. Todas las que dimo van a perder efectividad y no se va a poder aplicar la segunda, que tienen un vencimiento"

"La situación se complica, no por la poca llegada de vacunas sino porque no se planificó la segunda dosis"

"La Argentina suele hacer las cosas no del todo bien y nos trae problemas en esta segunda ola. Se van a ver bajas en los contagios pero en junio probablemente tengamos una tercera ola"

 

 

RELACIONADAS