Delta News

En abril Delta 90.3 agrega nuevos programas musicales

The Chainsmokers, Alison Wonderland y Green Velvet, entre otros, se suman a nuestra programación

 


Atentos siempre a sumar lo mejor de la música electrónica actual, Delta 90.3 agrega nuevos programas a su grilla a partir de abril.

Ahora todas las madrugadas del viernes en Delta 90.3 tendrán a la DJ alemana Anja Schneider desde Berlín con su show Club Room a partir de las 3am hasta las 4am.  A partir de esa hora, el segundo viernes del mes llegará también desde Berlín, el programa del sello Sum Over Histories, mientras que una semana después, cada tercer viernes del mes a las 4am tendremos al alemán Gabriel Ananda con Soulful Tecno.

El dúo neoyorkino The Chainsmokers es otra de las grandes propuestas que llegan a Delta 90.3. En este caso será con Nice Hair with The Chainsmokers, show que sonará el tercer sábado de cada mes a partir de las 00 hs. Relief Radio de Green Velvet sonará los tres primeros sábados del mes a partir de las 19, por su parte, Rüfüs Du Sol nos traerá Rose Ave Radio cada cuarto sábado de 18 a 20 hs.

Los domingos a la noche ahora tendrán a la DJ y productora australiana Alison Wonderland con su show Radio Wonderland de 22 a 23. El irlandés Rebuke debutará en abril en Delta 90.3 y se hará dueño del aire con Rebuke Rave Radio el segundo domingo del mes a partir de las 6 de la mañana, mismo horario que ocupará B4 Bookings, pero en su caso el tercer domingo de cada mes.

RELACIONADAS