Delta News

The Prodigy contará su historia en un documental

La banda trabaja en el film junto al director Paul Dugdale

 

La legendaria banda electrónica llevará su historia al cine. Para ello se encuentra trabajando con el director Paul Dugdale en la realización de un documental.

Dugdale ya produjo tres video clips para The Prodigy además del film "Prodigy: World's On Fire" que registra uno de los shows más importantes del grupo británico.

En una entrevista para Billboard, Liam Howlett y Maxim comentaron que la película estará dedicada a su fallecido compañero Keith Flint: "Después del devastador fallecimiento de nuestro hermano Keef en 2019, parece que es el momento adecuado para contar la historia de nuestra banda, todo, los 9 completos. Es una historia del viaje caótico y problemático de nuestra pandilla, nuestra banda, la banda de la gente - The Prodigy. O simplemente - una historia de hermanos con la misión de hacer ruido, encender las almas de las personas y hacer estallar los sistemas de sonido en todo el mundo. Esta película se hará con la misma integridad que tiene nuestra música - intransigente, cruda y honesta. ¡Esta es para Keef!"

Todavía no hay fecha confirmada ni título de esta película, pero si se pudo saber que The Prodigy la lanzará en asociación con Pulse Films, responsable del film de LCD Soundsystem "Shut Up And Play The Hits".

RELACIONADAS