Delta News

Llega la nueva entrega del compilado anual de Anjunadeep

Tendrá 50 temas en 3 discos

 

El sello británico Anjunadeep lanzará este viernes 5 de febrero una nueva edición de su compilado anual. Con la selección a cargo de James Grant y Jody Wisternoff, los jefes de la discográfica, “Anjunadeep 12” contará con 50 tracks repartidos en 3 discos.

En esta nueva entrega de la serie de recopilaciones, podrán encontarse temas de artistas del sello como Lane 8, Yotto, Ben Böhmer y Tinlicker. Entre otros músicos, también estarán presentes Just Her, Joseph Ray & Lakou Mizik, Leaving Laurel y el argentino Ezequiel Arias que presentará su tema “Solar”.

Al hablar de esta nueva propuesta de Anjunadeep, James Grant comentó: “Es un testimonio de nuestra notable lista de artistas que han atravesado un año difícil con mucha resolución y creatividad, y también de nuestra maravillosa comunidad de fans: ustedes han continuado apoyándose unos a otros  a través de una pasión compartida por la música. Esperamos que Deep 12 pueda ofrecerte un pequeño escape y estamos ansiosos por disfrutar de esta  música en persona contigo en un futuro no muy lejano".

Escuchá el disco 2 de Anjunadeep 12 a continuación:

RELACIONADAS