Delta News

Armin van Buuren y su nuevo EP “Euthymia”

Una colección compuesta por 7 tracks

El aclamado DJ holandés Armin van Buuren, a tan solo un mes de haberse asociado con Duncan Laurence, lanza un nuevo EP llamado “Euthymia” en cual consta de una serie de 7 pistas que dejan en evidencia su gran experiencia como artista en la música electrónica desde hace mucho tiempo.

Algunas de las canciones que conforman esta nueva genialidad de Armin son las favoritas de sus fans como “Need You Now”(con Jake Reese ), “Feel Something”(con Duncan Laurence ) y “Should I Wait”(con Avalan ).

El artista manifestó su satisfacción de este nuevo lanzamiento que en su mayoría fue concluido durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19: “Cada uno de los temas de este EP se terminó durante el período COVID, lo que representa un sentimiento que he tenido”. Estos tiempos difíciles me han ayudado a darme cuenta de la suerte que tengo de estar haciendo lo que hago, de que no hay razón para desviarme del camino que he elegido. Siempre se ha tratado de buena música y de divertirme mucho en el estudio para mí, y el 'Euthymia EP' es mi manera de apreciar dónde estoy musicalmente en este momento. Es donde encuentro mi calma y satisfacción internas, como lo refleja su título. Espero que este EP les traiga algo de luz en estos tiempos extraños, y espero poder compartir estos temas con ustedes en una pista de baile pronto. "

Escucha aquí los nuevos temas de EP “Euthymia”

RELACIONADAS