Delta News

Four Tet anunció que tiene más material para editar en los próximos meses

Entre el material a lanzar hay un disco grabado junto a Madlib

 


El productor inglés Kieran Hebden,alias Four Tet, reveló que grabó un álbum con el legendario productor de hip-hop Madlib. La noticia la dio en un livestream de YouTube días atrás en la que además confirmó que hay más material nuevo en camino.

Esta no es la primera vez que los dos artistas trabajan juntos. En 2004, Kieran Hebdan remezcló algunos tracks de "Madvillainy", el único álbum de estudio de Madvillain, un dúo de hip-hop formado por Madlib y MF DOOM.

Por el momento ninguno de los dos mencionó cuando saldrá el disco. Recordemos que Four Tet editó su décimo álbum de estudio ''Sixteen Oceans'' en marzo. A lo largo del año, además lanzó un remix de ''Is It True'' de Tame Impala, publicó temás inéditos en su página de Soundcloud, editó un EP con su alias impronunciable ⣎⡇ꉺლ༽இ•̛)ྀ◞ ༎ຶ ༽ৣৢ؞ৢ؞ؖ ꉺლ y luego compartió una playlist en Spotify en la que recopiló cientos de canciones en las que ha trabajado a lo largo de los años. La lista de reproducción incluye 559 pistas y se llama "Everything".

RELACIONADAS