Delta News

Groove Armada editó ''Edge Of The Horizon'', su primer disco en diez años

Es el sucesor de "Black Light/White Light" de 2010

 

Este viernes salió finalmente el nuevo disco del exitoso dúo Groove Armada. Se llama ''Edge Of The Horizon'', tiene 11 tracks y cuenta con las voces de Todd Edwars, Paris Brightledge y Nick Littlemore de Empire Of The Sun entre otros.

Con un sonido en el que repasan sus influencias y los diferentes estilos que adoptaron a lo largo de su carrera, los creadores de hits como “Superstylin’” y “I See You Baby”, se las ingenian para seguir agregando grandes temas a su repertorio. “Es nuestra versión del tipo de melodías que han marcado la banda sonora de 20 años de viajes, puestas de sol y aftershows”, declaró la banda en una publicación en Instagram.

Andy Cato, uno de los integrantes del dúo, describió como disfrutaron volver a grabar un álbum después de diez años: “Cuando estamos en el estudio lo afrontamos de un modo super intenso, pero con una sonrisa. Es como si el resto del mundo se apagara y entonces conseguimos que nuestras ideas se hagan realidad. Es pura diversión y siempre lo fue. Lo fundamental es que nos gusta pasar tiempo juntos y hacer música”.


RELACIONADAS